Eliminación de barreras arquitectónicas

Asesoramos y reformamos su edificio, local o vivienda para que sea totalmente accesible


El pasado día 4 de diciembre de 2017 entro en vigor la ley de rehabilitación, regeneración y renovaciones urbanas. Esta normativa asegura que todos los edificios deben mejorar su accesibilidad para personas con problemas de movilidad. Por otro lado, esta ley también obliga a las comunidades de vecinos a obtener un informe de evaluación de edificios (IEE).

reformas integrales de banos y concinas en murcia 1

En este caso es necesario contar con una empresa experta en la adaptabilidad de viviendas o locales.  Reformas en Murcia se encarga de realizar cualquier tipo de reforma para que puedas estar en paz con la normativa vigente y su edificio, local o vivienda pueda ser accesible para todo tipo de personas.

Por otra parte, existen ayudas o subvenciones para el fomentar la realización de estas tareas. Esta ayudas permiten cubrir hasta el 70% del coste de la reforma y hasta un máximo de 10.000€. Se puede solicitar este tipo de prestación siempre y cuando el inmueble cuente con 15 años de antigüedad o más. Para poder tramitarlo es necesario acudir a la Oficina comarca de rehabilitación de edificios más cercana.

Si desea más información sobre nuestros servicios, llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto. Le atenderemos al instante.
Solicite Presupuesto sin compromiso