Diagnóstico de patologías estructurales

 

Una simple grieta en el edificio puede ser una señal de una patología estructural mayor en su hogar. Las principales causas que provocan este tipo de daños en la estructura de los inmuebles pueden deberse a errores en la realización de proyectos o en la ejecución de los mismos.

La realización de un diagnóstico temprano es fundamental para realizar una reparación y evitar que se produzcan daños mayores que podrían aumentar los costes de la reforma o incluso provocar el derribo del inmueble.

Por ello, en CR Live In Reformas ponemos a su disposición un equipo de especialistas con gran experiencia rehabilitando estructuras de todo tipo.

Gracias al desarrollo de una buena planificación reducimos al máximo la posibilidad de que aparezcan imprevistos. Le garantizamos los mejores precios así como los materiales y servicios de mayor calidad, para que no tenga que preocuparse de ningún trámite.

Si su vivienda presenta alguna patología estructural o está afectada por alguna grieta, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos de manera personalizada y sin compromiso.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

 

968 917 293