Mantenimiento integral de edificios

Trabajos de albañilería y mantenimiento en viviendas particulares y comunidades de vecinos


Nuestra empresa tiene como objetivo el confort de sus clientes y la fiabilidad en todos los trabajos. Por ello, en Azumbe reformas llevamos a cabo un servicio de mantenimiento de edificios con todas las garantías gracias a un equipo de profesionales de todos los gremios con una larga experiencia en el sector. Somos especialistas en gestión integral de edificios, logrando en todos los casos incrementar el valor de todos los bienes inmuebles.

mantenimiento de edificios en murciaLa realización de un diagnóstico para cada deterioro, avería o daño que sufra su edificio es clave para realizar una reparación y evitar que se produzcan daños mayores que podrían aumentar los costes de la reforma. Por ello, ponemos a su disposición un equipo de especialistas altamente cualificado que le ofrecerá soluciones adaptadas a su caso y asesoramiento durante todo el proceso.

Proporcionamos soluciones de mantenimiento en las especialidades de:

-Electricidad
-Climatización
-Redes de todo tipo de fluidos
-Medios de elevación
-Sistemas de protección contra incendios
-Combustible y gas
-Energías renovables
-Carpintería
-Albañilería menor
-Cerrajería

Gracias al desarrollo de una buena planificación reducimos al máximo la posibilidad de que aparezcan imprevistos. Le garantizamos los mejores precios así como los materiales y servicios de mayor calidad, para que no tenga que preocuparse de ningún trámite.
Para más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de edificios, llámenos ahora al 000 000 000 o rellene nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en la ciudad de Murcia.
Solicite Presupuesto sin compromiso

000 000 000