Quiénes somos

CR Live In Reforma

CR Live In Reformas es una empresa de referencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación en toda la Región de Murcia. Nuestro objetivo principal es ofrecer los mejores servicios a través de un trato humano, familiar y cercano.

Esta filosofía la hemos mantenido durante los años y gracias a ello, hemos podido mantener casi intacta la estructura con la que contábamos desde nuestros inicios. Los miembros de nuestro equipo, formados, entregados y comprometidos, no han dejado nunca de sentirse parte importante de esta familia.

A lo largo de nuestros más de 40 años, hemos superado retos, alcanzado éxitos y aprendido de nuestros errores. La experiencia de nuestro equipo es la principal garantía de tranquilidad para nuestros clientes.

Actualmente cultivamos aquellos valores con los que nos sentimos identificados, contagiándoselos a todos nuestros profesionales y colaboradores, hasta conseguir que todos trabajemos en busca de un único objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Tal es nuestro compromiso que nos mantenemos cerca de nuestros clientes incluso después de acabar su proyecto, ofreciendo un servicio post-venta que asegure el mantenimiento de su vivienda en perfectas condiciones.

Consulte con nuestros expertos. Estudiaremos y presupuestamos su proyecto sin compromiso y de forma gratuita.

live in reformas

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

 

968 917 293