Reformas de fachadas

Ahorra tiempo y dinero a corto y largo plazo

Reformas de fachadas en Fortuna
 

En Construcciones Los Chaticos realizamos mantenimiento, construcción y reformas de fachadas en edificios y viviendas. Restaurar una fachada es un proceso complicado que requiere experiencia y dedicación. Por ello, contamos con un equipo de profesionales en el sector, quienes se encargan de examinar el estado de las fachadas, ofrecer un presupuesto y brindar asesoría en todo lo que el cliente necesite. Mejoramos todo tipo de fachadas, ya sean de ladrillo, piedra, mármol, silicato, cemento, etc. Y ofrecemos tratamientos especiales como limpieza de fachadas, reparación de grietas, problemas de humedad, revestimientos, revocos, monocapa y pintura, entre otros.

Cuidar de las fachadas no tiene solamente un fin estético, sino que su mantenimiento influye directamente en la protección de los componentes estructurales y en la eficiencia energética del inmueble. Sabemos que hay inversiones que pueden durar toda la vida, por eso, te ayudaremos a que encontrar la mejor solución para tu vivienda.

Invierte ahora en la reforma de la fachada de tu inmueble, así ahorrarás tiempo y dinero a corto y largo plazo. Confía en especialistas en la rehabilitación de fachadas y tejados en Fortuna.

Si necesitas más información, llama al teléfono 968 913 291 o utiliza el formulario de nuestra web. ¡Pide un presupuesto sin compromiso!

Más información


968 913 291