Reformas de pisos, locales comerciales y chalets

Te garantizamos un trabajo limpio y dentro del periodo establecido

Reformas de pisos, locales y chalets en Fortuna
 

En Construcciones Los Chaticos realizamos todo tipo de reformas de pisos, locales comerciales y chalets en Fortuna. Queremos que disfrutes de tu inmueble, por eso, te ofrecemos nuestro servicio de reformas en cocinas, baños, dormitorios y cualquier otro espacio que necesites remodelar. Tenemos experiencia en la colocación de azulejos y pavimento, cambio de bañera o plato de ducha, instalación de sanitario y grifos, pintura e instalaciones eléctricas, instalación de sistemas de ventilación, acoplamiento de electrodomésticos a la estructura de la cocina, entre otros.

Realizamos reformas de buena calidad y a buen precio. Además, nos adaptamos a tus gustos y peticiones, ya que mantenemos una comunicación permanente con los clientes. Así mismo, trabajamos con un plan de plazos que procuramos cumplir siempre, porque no queremos causar inconvenientes en tus planes y actividades cotidianas. Sabemos lo incómodo que es el proceso de obras, por eso, te garantizamos un trabajo limpio y dentro del periodo establecido para que no tengas que preocuparte de nada.

Nos esforzamos por conseguir los resultados y la comodidad que necesitas. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en reformas de pisos, locales comerciales y chalets en Fortuna.

Si necesitas más información llama al teléfono 968 913 291 o utiliza el formulario de nuestra web. ¡Pide un presupuesto sin compromiso!

Más información


968 913 291