Rehabilitación de fachadas

 

La restauración y rehabilitación de fachadas es un proceso complicado y costoso que puede sufrir muchos imprevistos. Para que ello no ocurra, en CR Live In Reformas le ofrecemos un análisis técnico y una planificación adecuada, para llevar a cabo su proyecto con las máximas garantías a un precio asequible.

Con el paso del tiempo, los edificios precisan de la realización de una serie de cuidados y rehabilitación e impermeabilización de sus fachadas, así como de algunos espacios interiores. Los problemas de humedad, grietas y otros agentes atmosféricos son los principales motivos que estropean y debilitan su fachada.

En nuestra empresa de construcción y reformas de Murcia estamos capacitados para realizar la rehabilitación de su fachada ofreciéndole la máxima calidad y la garantía de cumplir con sus expectativas.

Durante todo el proceso, nuestros profesionales realizarán un seguimiento y un control para garantizarle que todas las medidas de seguridad se llevan a cabo correctamente, con el mínimo impacto para propietarios y vecinos.

Infórmese sin compromiso y le asesoraremos sobre los servicios de rehabilitación de fachadas que mejor se adapten a sus necesidades.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

 

968 917 293