Rehabilitación de fachadas

Restauración de cubiertas y fachadas, fachadas ventiladas, aislamiento térmico exterior, impermeabilización...


 
La restauración y rehabilitación de fachadas es un proceso complicado y costoso que puede sufrir muchos imprevistos. Por ello, en Reformas en Murcia le ofrecemos un análisis técnico y una planificación adecuada, para llevar a cabo su proyecto con las máximas garantías a un precio asequible.

En nuestra empresa llevamos a cabo cualquier tipo de cuidados y rehabilitación e impermeabilización de su fachada, así como de algunos espacios interiores. Resolvemos los posibles problemas que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo, como humedades, grietas o agentes atmosféricos, que estropean y debilitan su fachada. Además, somos especialistas en trabajos de rehabilitación tipo SATE, aplicación de pinturas mono-capa e impermeabilización de fachadas con productos hidrófugos.
 

En Reformas en Murcia nos ocupamos también de la reparación de patologías estructurales. Nuestros expertos realizarán un diagnóstico detallado de la estructura del edificio mediante diferentes visitas técnicas y definirán el tipo de tratamiento que hará falta seguir con el fin de llevar a cabo una rehabilitación lo más pronta y efectiva posible.

Destacamos por ofrecer un servicio con la máxima calidad, siempre con la garantía de cumplir todas sus expectativas. Durante todo el proceso, nuestros profesionales realizarán un seguimiento y control para garantizarle que todas las medidas de seguridad se llevan a cabo correctamente, con el mínimo impacto para propietarios y vecinos.
Infórmese sin compromiso y le asesoraremos sobre los servicios de rehabilitación de fachadas que mejor se adapten a sus necesidades. Llámenos ahora al o rellene nuestro formulario de contacto.
Solicite Presupuesto sin compromiso