Diagnóstico de patologías estructurales

Revisión y diagnóstico de las posibles patologías estructurales de su inmueble


Una simple grieta en el edificio puede ser señal de una patología estructural mayor en su hogar. En Reformas en Murcia ponemos a su disposición un equipo de especialistas con gran experiencia en rehabilitación de estructuras de todo tipo.

Gracias al desarrollo de una buena planificación reducimos al máximo la posibilidad de que aparezcan imprevistos y evitamos que se produzcan daños mayores que podrían aumentar los costes de la reforma o incluso provocar el derribo del inmueble.

Se pueden diferenciar dos tipos de patologías diferentes:

- Patologías por defectos de construcción son las que se relacionan con las características de la estructura. Son efectos que surgen una por malos diseños o mala práctica a la hora de realizar la construcción. Este tipo de patologías deben ser corregidas por personal cualificado para ello. En caso contrario, es posible que la edificación pueda sufrir más daños.

- Patologías causadas por daños son aquellas que se manifiestan durante la aparición de una fuerza o agente externo a la edificación. Esta clase de patología estructural debe ser reparada cuanto antes para que no desemboque en un desastre.

Para más información llámenos ahora al o rellene nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en la ciudad de Murcia.
Solicite Presupuesto sin compromiso