Servicios de reformas

Las últimas tendencias, con materiales de máxima calidad, para un mejor resultado en su reforma

Otros servicios

Mantenimiento de edificios

Proporcionamos soluciones de mantenimiento en las especialidades de: electricidad, climatización, redes de todo tipo de fluidos, medios de elevación, sistemas de protección contra incendios, combustible y gas, energías renovables, carpintería, albañilería menor, cerrajería, etc.

Reformas en general

Llevamos a cabo diferentes trabajos: albañilería y fontanería, revestimientos cerámicos, electricidad e iluminación, carpintería interior y exterior, calefacción, pintura, demoliciones, etc. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes gremios altamente cualificado que se encarga de todas las gestiones necesarias para ahorrarle cualquier molestia durante todo el procedimiento

Reformas en locales comerciales, naves industriales y oficinas

Nuestro equipo de profesionales se encarga de cualquier tipo de reforma o trabajo de rehabilitación que necesite su local comercial, oficina o nave industrial. Realizamos un estudio previo de las instalaciones y adaptamos el proyecto a su presupuesto y preferencias, asegurándole siempre los mejores materiales y un tiempo récord en nuestras intervenciones.

Reparación de goteras

Somos una empresa experta en reparación de goteras, humedades y filtraciones en cubiertas, tejados, paredes, techos o terrazas. Le ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su tejado, dándole la posibilidad de contar con nosotros para arreglar y reparar goteras en el techa de forma urgente las 24 horas del día y los fines de semana.

Instalación de piscinas

Azumbe Construcción y Reformas se encarga de la construcción e instalación de piscinas en viviendas, chalets, comunidades de vecinos y propietarios, fincas, etc. Para los que quieren tener el placer de acercar el mar a su casa, le ofrecemos nuestras piscinas con clorado de sal, que evita además los depósitos de cal.

Conservación y restauración de bienes culturales

Realizamos diferentes servicios como iluminación artística y expositiva, restauración, conservación preventiva y registro, o proyectos museográficos y equipamientos expositivos y museísticos. Nuestra actividad en el ámbito de la conservación y restauración de bienes culturales se distingue por su alta profesionalidad. Contamos con personal cualificado en plantilla, que dispone de carrera y máster específico de ese ámbito, con capacidad para intervenir tanto en bienes muebles (retablos, pinturas, esculturas...) como inmuebles (fachadas históricas, pinturas murales...). 


Nuestros trabajos

Solicite Presupuesto sin compromiso

968 918 403